Este Sevilla, ha demostrado esta noche, que lo que le pasa en liega no es mas que una mala racha.
Hoy, el campo estaba a reventar, hicieron la ola, todos animaron, y nervión botó.
Primero nos cagamos con el gol de los ingleses y la esquina de gol sur que rugía mas que nunca, después llegó el gol de Keita (impresionante de nuevo el mali), y para más tranquilidad, el de Luis Fabiano que esta en racha.
En la segunda mitad el arbitro, pita un penalti que después rectifica y dice que no hay nada.
El 3º del Sevilla se veía venir era ocasión tras ocasión, hasta que le hicieron el segundo penalti a Kanoute (este si lo pito). Kanoute toco el balón de una manera de forma que el guardameta del conjunto ingles, se quedara arrodillado a los pies del mali.
3-1 y pa casa, que esto es Sevilla y aquí hay que mamar.A todo un Arsenal, que no ha perdido ningún partido en la premier y que, hasta hoy, no había recibido ningún gol en Champions.
Que equipazo señores.
Me gustaría escuchar ahora a los que, después del partido contra el Mallorca, decían que este año no quedamos ni pa la UEFA, que este entrenador no vale para el primer equipo, etc.
Y los quiero escuchar porque seguro que me voy a reír.
Yo se una cosa, y es que el primer día que puse la clarificación del grupo h en la barra de la derecha aparecía el Sevilla FC como ultimo clasificado, a día de hoy aparecemos como primeros de grupo y, matematicamente clasificados.
Grande Sevilla.
martes, 27 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
mu bien dicho...
Lo del equipo en liga no es mala racha, es mala leche de unos jugadores que se están endiosando y que tras degustar jamón del bueno los miércoles no les gusta comerse la mortadela de los domingos, pero la solución existe, que Jiménez ponga en liga a los no habituales, y si ganan que los ponga también en la champions y veremos como vuelven a jugar en liga como diosmanda los semidioses del carajo, PLAN RENOVE YA!!!!!!
Publicar un comentario